viernes , marzo 29 2024

Paintball, cartel e imágenes

paintball-cartel‘Paintball’ ha sido dirigida por Daniel Benmayor y protagonizada por Brendan Mckey, Robert Maskell, Patrick Regis, Jennifer Matter, Peter Vives, Claudia Bassols, Anna Casas y Iaione Pérez, y tiene previsto su estreno en España el 10 de julio de 2009.

Además de ser una muy atractiva y esperada película, es la ópera prima de Daniel Benmayor. Como su nombre indica se basa en el juego del paintball. En ella, ocho jóvenes desconocidos entre sí se apuntan para disfrutar de un fin de semana de Paintball extremo. Lo que en principio tendría que ser una experiencia llena de aventura, se convertirá en una auténtica cacería humana.Al poco de empezar el juego descubrirán que alguien les está siguiendo y matando uno a uno. Permanecer unidos no parece una solución, porque nadie se conoce, y cualquiera podría ser un traidor. Para ver las imágenes seguir leyendo:

paintball1

paintball3

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Nace PUFA – Pucela Fantástica. Abiertas sus inscripciones

El Festival de Cine Fántástico y de Terror de Valladolid (PUFA – Pucela Fantástica) ha …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.