lunes , octubre 15 2018
Home / Noticias de cine / X-Men Origenes: Lobezno ya está en la red

X-Men Origenes: Lobezno ya está en la red

x-menTwentieth Century Fox y sus máximos responsables están en pie de guerra. La razón, ‘X-Men orígenes: Lobezno’, la película entera, se ha filtrado en Internet. Un mes antes de su estreno mundial. La copia en cuestión es un workprint, una copia de trabajo, que no deja de ser una versión definitiva del film a falta de detalles por pulir tales como algun efecto especial o de sonido, y con una calidad cercana al DVD.

Las consecuencias de este hecho pueden ser bastante graves para la carrera comercial de ‘X-Men Orígenes: Lobezno’.

Si resulta que la superproducción no cumple con las expectativas generadas para aquellos que la vean, su opinión recorrerá la red y podría afectar al interés de muchos espectadores potenciales.

Recordemos que el film es una pseudo-precuela centrada en el personaje de Lobezno, nuevamente interpretado por Hugh Jackman, y en donde siguiendo los eventos de la saga iniciada con ‘X-Men’, cuenta la historia del pasado violento y romántico de Lobezno, marcado por su compleja relación con Dientes de Sable y el omnipotente programa de Arma-X.

Noticias de cine

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Cibeles de cine

Perfectos desconocidos, de Álex de la Iglesia, en Cibeles de Cine

Una de las películas más taquilleras españolas de los últimos años llega a Cibeles de …

4 comentarios

  1. Tienes un buen puñado de cintas originales, yo también. Hay que intentar no sucumbir a la tentación del pirateo. Un proyecto como la entrega de X-men lleva mucho tiempo y mucho trabajo, y no lo digo por ti sino por dar un ejemplo a una sociedad mal acostumbrada. Lo de los dvdrip lo veo, aún siendo poco legítimo, más legal.

  2. Oh, venga. Normalmente solo descargo DVD-Rip (lo cual no es pirateria, aunque les guste llamarlo asi), y aun asi tendre unas 500 peliculas originales entre DVD y VHS.

    Pero… a nadie le gusta esto del WorkPrint? Es decir, depende de como este de avanzada la version, pero es como ver un Making Of muuuy largo, lo cual al menos como curiosidad, me encanta. Ahora, no sustituye a la versión definitiva.

  3. No seas malo no hay que apoyar la piratería, yo esperaré al día del estreno.

  4. Yo ya la estoy descargando, aunque seguramente no la vea hasta despues de la definitiva y como mera curiosidad.

    El ultimo workprint que consegui ver fue el de Isi & Disi (que por lo menos la ausencia de fx la hizo mas simpatica que la versión final…)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.