jueves , septiembre 20 2018
Home / Noticias de cine / Leonardo DiCaprio será Button Man

Leonardo DiCaprio será Button Man

dicaprio

En ‘Button Man: The Killing Game’, Harry Exton es un mercenario que vuelve a su hogar cansado de las guerras en el tercer mundo, pero que es contratado para enfrentarse a otros asesinos en un juego mortal unos cuantos millonarios realizan una serie de apuestas con las que divertirse a su manera, y que incluye a participantes que tendrán que acabar con la vida de sus oponentes, o en caso contrario capturarlos y coger su marcador, que se traduce en las articulaciones de su dedo. El que sea despojado de tres articulaciones, recibirá un disparo.

Se trata de un cómic de John Wagner y Arthur Ranson autores de la novela gráfica en la que se inspira ‘Una Historia de Violencia’, el punto de inflexión temático en la filmografía de David Cronenberg. Leonardo DiCaprio será el encargado de interpretar a este asesino a sueldo y es que el guaperas tiene la agenda repleta.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Un comentario

  1. hace ya tiempo se decia de este proyecto espero que con dicaprio seria genial verlo en este retorcido personaje ya que soy un fan de el espero tambien que haga capitan america seria genial verlo explorando el terreno de los superheroes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.