miércoles , noviembre 21 2018
Home / Noticias de cine / Bruno, lo nuevo de Sacha Baron Cohen, será para mayores de 18 años

Bruno, lo nuevo de Sacha Baron Cohen, será para mayores de 18 años

bruno

Sacha Baron Cohen, creador y protagonista de ‘Ali-G’ y ‘Borat’, vuelve a la carga con ‘Bruno’, película basada en uno de sus geniales personajes, Bruno, un periodista austríaco, homosexual, especializado en moda. A decir verdad ‘Bruno’ ya lleva tiempo entre nosotros, en el programa de televisión que Sacha tiene en la TV británica.

El problema es que el film tiene una calificación de ‘No Recomendada a los Menores de 18 años’ según la MPAA, el órgano regulador norteamericano. Según esta regulación, y en las salas de EE.UU., habrá una persona pidiendo la identificación, todo debido a los rumores de escenas de sexo anal explícito entre Bruno y un actor. Y es que el genial intérprete ya la lio en un desfile de moda del que os pusimos fotos en este blog y promete seguir formando escándalo, que mejor campaña de marketing que esa.

Noticias de cine

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

“75 años de cine contigo” Ciclo homenaje al 75 ANIVERSARIO CINE PAZ

Hoy día 9 de noviembre ha comenzado la celebración del 75 aniversario de Cine Paz, …

2 comentarios

  1. Tras los superéxitos de Ali G y Borat, este polémico actor se mete en el papel de Brüno, un reportero austríaco gay decidido a satisfacer su obsesión por la moda y el culto al cuerpo. Desvergonzado, frívolo, alocado, lleno de clichés, muy gay y tronchante… una parodia al mundo de la alta costura y los modelos que seguro que va a dar mucho de qué hablar. y tú… ¿cuán gay eres? Bruno te lo descubre en moviepilot: http://es.moviepilot.com/pages/bruno

  2. Tras los superéxitos de Ali G y Borat, este polémico actor se mete en el papel de Brüno, un reportero austríaco gay decidido a satisfacer su obsesión por la moda y el culto al cuerpo. Desvergonzado, frívolo, alocado, lleno de clichés, muy gay y tronchante… una parodia al mundo de la alta costura y los modelos que seguro que va a dar mucho de qué hablar. y tú… ¿cuán gay eres? Bruno te lo descubre en moviepilot: http://es.moviepilot.com/pages/ bruno

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.