viernes , julio 20 2018
Home / Noticias de cine / Los Thundercats de la mano de Michael Bay

Los Thundercats de la mano de Michael Bay

thundercats

Michael Bay podría dirigir la adaptación, en acción real, de la famosa serie televisiva ‘ThunderCats’. Bay podría llegar a cobrar 50 millones de dólares por su labor tras las cámaras convirtiéndose, así, en el director mejor pagado del momento. También se habrían considerado otros realizadores con experiencia en los blockbusters como Joel Schumacher autor de las pésimas ‘Batman Forever’ y ‘Batman y Robin’; Roland Emmerich, director de la insufrible ‘10.000’ y Brett Ratner máximo responsable de la no menos mala saga ‘Hora Punta’.

El éxito de ‘Transformers’ y la expectación creada por su secuela han convertido a Michael Bay en el director de moda y comparándolo con los mencionados anteriormente la verdad es que no es dificil elegir. Michael Bay ha dicho al respecto: ‘ThunderCats’ tiene una gran historia, personajes atractivos, acción, aventura, viajes espaciales y fantasía. Será un honor hacerla realidad.

La serie de animación fue creada por Ted Wolfen 1983, pero sólo dos años más tarde llegó a la televisión en su primera temporada. En sus dos años de emisión, se transmitieron 120 capítulos. La acción se situaba en el planeta llamado el Tercer Planeta. Elementos similares a los de la cultura Egipcia, tales como jeroglíficos y otras referencias indicaban que el Tercer Planeta era nuestro propio planeta, la Tierra, en un futuro distante, siendo la más obvia que la Tierra es el tercer planeta del sistema solar de acuerdo a la cercanía de su órbita con el sol. Ambos bandos, ThunderCats y Mutantes, no eran nativos, los ThunderCats llegaron ahí cuando su planeta Thundera fue destruido de forma similar a como lo fuera Kryptón, planeta natal de Superman.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.