lunes , julio 16 2018
Home / Noticias de cine / Torrente 4 ya está en marcha

Torrente 4 ya está en marcha

torrente-4

Como ya anunciamos hace un tiempo en Cineralia el ex policía abusón, misógino, racista, calvo, obeso y del atleti que Santiago Segura imaginó en 1998 para protagonizar la que se ha convertido en la saga más vista del cine español,‘Torrente, el brazo tonto de la ley’, tendrá su cuarta entrega y se estrenará a finales de 2010 o principios de 2011. La noticia ha trascendido hoy tras la firma entre Antena 3 Films, la productora de Segura, Amiguetes Entertainment y Warner Bros. Pictures para que esta última se ocupe de la distribución de la película, en la que su creador sigue trabajando sin que hayan trascendido sus planes para el comienzo del rodaje ni de los actores que la protagonizaran, según han explicado a Efe fuentes de Warner.

Si los planes se cumplen, para el estreno de ‘Torrente 4’, Segura, volverá a homenajear al cantante El Fary, y es probable que ante su tumba maldiga que la presidencia de EE.UU. esté actualmente en manos de un negro. Pero esto son fuentes no oficiales.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fans de Amanece, que no es poco

Los fans celebran los 30 años de “Amanece, que no es poco” de una manera muy especial

Los fans de la película más exitosa de José Luis Cuerda, celebran los días 8, 9 …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.