jueves , febrero 22 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Taquilla EE.UU. 13 de abril. Hannah Montana directa al número uno

Taquilla EE.UU. 13 de abril. Hannah Montana directa al número uno

hannah-montana‘Hannah Montana: La película’ se coloca en el número uno de la taquilla americana con una protagonista, Miley Cyrus que consigue nuevamente sorprender con sus buenos resultados entre el público infantil y juvenil. Recauda un total de 34 millones de dólares en su debut taquillero. El segundo puesto es para ‘Fast and Furious 4’ que consigue ahora un parcial semanal de 28,7 millones de dólares y acumula en dos semanas un total de 118 millones de dólares. La tercera posición es para ‘Monstruos contra Alienígenas’ que consigue 22,6 millones de dólares y un total acumulado, en sus tres semanas de pases en los cines de los Estados Unidos de 141 millones de dólares.

La comedia ‘Observe and Report’ debuta en la taquilla con el cuarto puesto gracias a los 11,1 millones de dólares obtenidos. En el quinto puesto tenemos el filme ‘Señales del Futuro’, con Nicolas Cage a la cabeza.

Baja del cuarto al quinto con 6,6 millones de dólares y en sus cuatro semanas de proyección acumula un total de 68 millones de dólares de recaudación. La sexta posición es para ‘I Love You, Man’, que ahora recauda 6,4 millones de dólares y en sus cuatro semanas de pases acumula un total de 46,3 millones de dólares en los cines de los Estados Unidos.

‘The Haunting in Connecticut’ se desploma del tercer al séptimo puesto con 5,7 millones de dólares en el pacial y un total acumulado en tres semanas de 46,3 millones de dólares. ‘Dragonball Evolution’ debuta con un más que discreto octavo puesto en la taquilla. Lo que se podría considerar un fracaso dada la expectación suscitada por el filme. Recauda en su debut un total de 4,6 millones de dólares. ‘Adventureland‘ baja del sexto al noveno puesto con 3,4 millones de dólares de recaudación total de 11,4 millones de dólares. ‘Duplicity’ se despide de la lista con el décimo puesto, al que llega desde el séptimo con 2,9 millones de dólares de recaudación y un total acumulado en cuatro semanas de 36,8 millones de dólares.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario