miércoles , noviembre 21 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Taquilla España 13 de abril. Nicolas Cage sigue funcionando en la taquilla

Taquilla España 13 de abril. Nicolas Cage sigue funcionando en la taquilla

senales_del_futuro‘Señales del Futuro’ se coloca como la película más vista en su semana de estreno. Este thriller de ciencia-ficción protagonizado por Nicolas Cage triunfa también en nuestro país, consiguiendo unos ingresos de 1.735.255 euros. ‘Monstruos Contra Alienígenas’ sigue en la segunda posición. La nueva película de animación de Dreamworks ha facturado 1.487.275 euros, a los que hay que sumar otros 936.712 de la cinta en los cines 3D. A la  tercera posición cae ‘Fast & Furious: Aún más Rápido’, quien ha recaudado 1.236.121 euros en su segunda semana en los cines, hablándose ya de una quinta entrega.

El gran fiasco de la semana lo ha dado ‘Dragonball Evolution’, ya que en España tampoco ha respondido a las expectativas y se ha unido al fracaso en EE.UU. dónde supone un gran palo para el equipo de esta adaptación.

En nuestro país ha obtenido 917.295 euros, y un montón de críticas nefastas, rozando el ridículo, y es que se veía venir. La española ‘Al Final del Camino’ se coloca en la sexta posición. El dúo formado por Malena Alterio y Fernando Tejero sigue siendo muy rentable y muestra de ello son los 859.834 euros de facturación conseguidos en la taquilla. Le sigue la incombustible ‘Gran Torino’, el último film de Clint Eastwood que ya lleva seis semanas en el Top Ten. ‘La Lista’ se coloca, en su segunda semana, en la posición número ocho con unos ingresos de 421.643 euros. Los dos últimos puestos lo ocupan dos cintas nacionales: ‘Mentiras y Gordas’, con 401.186 euros, y el film de Almodóvar, ‘Los Abrazos Rotos’ con 279.902 euros.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Un comentario

  1. La nueva peli de nicolas cage es patetica patetica patetica una pena porque los efectos de los accidentes son impresionantes, pero el final por dios quien da dinero para un final tan malo y prebisible, estoy super descontento con este actor ya no vere ninguna pelicula de el….

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.