miércoles , septiembre 19 2018
Home / Noticias de cine / Linterna Verde tendrá un gran presupuesto

Linterna Verde tendrá un gran presupuesto

linterna-verde

Después de que se confirmará que ‘Linterna Verde’, la adaptación del comic de la editorial DC, se filmaría en Australia, hace muy poquito se ha revelado el presupuesto que el film tendrá a su disposición. Alrededor de 150 millones de dólares será la cifra  que costará la producción, la cual supera a ‘Iron Man 2’ y la pone a la par con ‘Watchmen’. Al mismo tiempo el proyecto debe enfrentar el importante reto de atraer al gran público, el cual en su mayoría desconoce la existencia del personaje al igual que su mitología, obligando a crear una historia accesible para todas las audiencias.

Por otro lado se especula que Chris Pine, el favorito para asumir el papel de Hal Jordan, está aguardando que ‘Star Trek’ arrase en la taquilla mundial para aceptar el papel pero con la condición de un substancial aumento salarial debido a su status como una estrella internacional. ‘Green Lantern’, será dirigida por Martin Campbell y su fecha de estreno es el 17 de Diciembre de 2010 en los Estados Unidos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.