martes , julio 17 2018
Home / Noticias de cine / Peter Jackson y Guillermo Del Toro hablan sobre El Hobbit

Peter Jackson y Guillermo Del Toro hablan sobre El Hobbit

el-hobbit

Mucho se ha hablado sobre la adaptación de ‘The Hobbit’ y su posible secuela, adaptación sobre la que, sin embargo, pocas novedades se han conocido en los últimos meses. Pues bien, en Empire Online han tenido ocasión de conversar con Peter Jackson y Guillermo Del Toro, quienes han desvelado a esta publicación que ya no se rodará la película que en principio serviría de puente entre esta obra y la trilogía de ‘El Señor de los Anillos’. Por lo que se ve, ahora ambos han decidido dividir el texto de J.R.R. Tolkien en dos largometrajes y han optado por dejar a un lado la idea de confeccionar una historia que nos narraría los acontecimientos posteriores a dicha novela fantástica.

Es por ello que la participación en este proyecto de intérpretes como Viggo Mortensen, Elijah Wood, Dominic Monaghan, Sean Astin, Billy Boyd o Christopher Lee ya no sería necesaria, una noticia que sin duda lamentarán la mayoría de ellos. Por otro lado, aún se desconoce quién se pondrá en la piel de Bilbo Bolsón, si bien es cierto que el rodaje de estas películas no comenzará hasta 2010 y aún hay tiempo para encontrar al actor adecuado. Yo estoy releyendo la fantástica obra para ponerme al día, así me voy situando.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.