domingo , julio 15 2018
Home / Noticias de cine / Star Trek, esta noche acudimos invitados al preestreno, mañana os cuento. Actualizado

Star Trek, esta noche acudimos invitados al preestreno, mañana os cuento. Actualizado

IMPRESIONANTE, UNA PASADA.

star-trek

Lo dicho, esta noche cineralia acude al preestreno de la nueva entrega de ‘Star Trek’ gracias a fotogramas que nos ha invitado y gracias a los cuales seremos testigos del renacer de la nueva nave Enterprises con una precuela que se remonta a los inicios de los integrantes de la nave, cuando eran sólo unos cadetes en prácticas.

Así, podremos saber cómo eran James Kirk (Chris Pine) y Mr. Spock (Zachary Quinto) en la academia de la Flota Estelar y cómo hicieron frente a su primera misión. El reparto también cuenta con Eric Bana y Winona Ryder. Paramount ha anunciado ya que habrá una secuela de esta película y  que volverá a estar en manos de J.J. Abrams.

El 8 de mayo aterrizará en nuestros cines esta nueva entrega del creador de las series ‘Perdidos’ o ‘Alias’ y última entrega de una de las sagas de ciencia ficción más famosas y la más larga de la historia.

Mañana os cuento mi humilde opinión de una cinta de la que espero mucho, y de un director que tiene mucho que decir proximamente.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fans de Amanece, que no es poco

Los fans celebran los 30 años de “Amanece, que no es poco” de una manera muy especial

Los fans de la película más exitosa de José Luis Cuerda, celebran los días 8, 9 …

2 comentarios

  1. Rafael Calderón

    Eso pensaba yo, aunque lost es una pasada. Pero te digo que la película merece el esfuerzo, te la recomiendo.

  2. Con semejante director a la cabeza no espero nada bueno, a mi con Lost me aburre soberanamente. Menos mal que nadie le quita a los trekkies lo bailado y con las series hay para atiborrarse de buena ciencia-ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.