martes , abril 23 2019
Home / Noticias de cine / Star Trek, esta noche acudimos invitados al preestreno, mañana os cuento. Actualizado

Star Trek, esta noche acudimos invitados al preestreno, mañana os cuento. Actualizado

IMPRESIONANTE, UNA PASADA.

star-trek

Lo dicho, esta noche cineralia acude al preestreno de la nueva entrega de ‘Star Trek’ gracias a fotogramas que nos ha invitado y gracias a los cuales seremos testigos del renacer de la nueva nave Enterprises con una precuela que se remonta a los inicios de los integrantes de la nave, cuando eran sólo unos cadetes en prácticas.

Así, podremos saber cómo eran James Kirk (Chris Pine) y Mr. Spock (Zachary Quinto) en la academia de la Flota Estelar y cómo hicieron frente a su primera misión. El reparto también cuenta con Eric Bana y Winona Ryder. Paramount ha anunciado ya que habrá una secuela de esta película y  que volverá a estar en manos de J.J. Abrams.

El 8 de mayo aterrizará en nuestros cines esta nueva entrega del creador de las series ‘Perdidos’ o ‘Alias’ y última entrega de una de las sagas de ciencia ficción más famosas y la más larga de la historia.

Mañana os cuento mi humilde opinión de una cinta de la que espero mucho, y de un director que tiene mucho que decir proximamente.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

16ª Muestra Syfy: Escape room, Diamantino y Hell is where the home is

La entretenida Escape room clausuró una interesante 16ª edición de la Muestra Syfy. La jornada …

2 comentarios

  1. Rafael Calderón

    Eso pensaba yo, aunque lost es una pasada. Pero te digo que la película merece el esfuerzo, te la recomiendo.

  2. Con semejante director a la cabeza no espero nada bueno, a mi con Lost me aburre soberanamente. Menos mal que nadie le quita a los trekkies lo bailado y con las series hay para atiborrarse de buena ciencia-ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.