sábado , agosto 13 2022

Terminator 4 está cerca, primeros detalles

terminator_4

Se han desvelado los primeros detalles de la cuarta entrega de ‘Terminator’, y una cosa que está clara es que la cinta es una precuela y se desarrollará en la época del Pre-juicio final,  justamente cuando Connor aterriza al futuro lejano y se da cuenta de lo que ha avanzado la tecnología. Connor empezará a preparar a soldados para la gran batalla y se encontrará con interesantes personajes como el T-1000 y el científico que lo desarrolló. Esta esperada película estará situada en una zona intermedia entre las anteriores entregas.

Y ‘Terminator 5’ está a la espera de los resultados taquilleros y podremos verla siempre que la cuarta entrega triunfe. McG será el encargado de filmar esta nueva entrega. ‘Terminator 4’ se estrenará el 5 de junio y competirá con cintas como ‘Transformers 2’ y ‘Star Trek’, aunque esta llega un poco antes. Éste parece ser un año de la ciencia-ficción.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ganadores de los Oscar 2022. La gala del bofetón de Will Smith a Chris Rock

Dentro de unos años ya no nos acordaremos de quién ganó tal y cual premio …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.