miércoles , agosto 15 2018
Home / Noticias de cine / Michael Bay dirigirá Thundercats a cambio de ser el mejor pagado

Michael Bay dirigirá Thundercats a cambio de ser el mejor pagado

thundercats

Todo parece indicar que ha sido el éxito de ‘Transformers’ el que ha llevado a la Warner Bros a poner encima de la mesa de Michael Bay una oferta que no ha podido resistir: 50 millones de dólares para ocupar la silla de director en la adaptación al cine de la serie de animación ‘Thundercats’.

Creada por el japonés Katsuhito Akiyama, que aúna en sus trazos los estilos del cartoon norteamericano y del anime-manga japonés. Tras grandes dosis de rumorología, y devaneos varios puestos al descubierto por directores tales como Roland Emmerich (‘El día de mañana’), Brett Ratner (‘X-Men 3: La decisión final’) y Joel Schumacher (‘Batman & Robin’), finalmente será llevada a la gran pantalla, en acción real, por obra y gracia del director Michael Bay, que pasa a convertirse en el director mejor pagado de la historia.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

2 comentarios

  1. me parece super genial q lleven al cine esta comic era de mis favoritas cuamdo pequeño no me la voy a perder cuando este en el cine. demasiado buena esa serie animada.

  2. Excelente, si es igual o mejor que transformers de seguro estaran repletas las salas de cine!!!! ya era hora de que hagan la pelicula

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.