viernes , diciembre 7 2018
Home / Noticias de cine / Keanu Reeves será el doctor Jekyll y Mr. Hyde

Keanu Reeves será el doctor Jekyll y Mr. Hyde

reeves

Keanu Reeves será el protagonista de una nueva adaptación de la clásica novela ‘El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde’, de Robert Louis Stevenson, informó hoy la revista especializada The Hollywood Reporter. Los estudios Universal negocian con el danés Nicolas Winding Refn para dirigir este nuevo Jekyll, cuyo guión correrá a cargo de Justin Haythe, que firmó la historia de ‘Revolucionary road’ (2008), protagonizada por Leonardo Di Caprio y Kate Winslet.

El célebre relato de Stevenson sobre un doctor que desarrolla una personalidad malvada ha sido llevado a la gran pantalla en multitud de ocasiones aunque en esta ocasión se guarda con celo los detalles del argumento. Algunas de las más famosas versiones del texto para el cine son ‘El hombre y el monstruo’, de Rouben Mamoulian (1931); ‘El profesor chiflado’, de Jerry Lewis (1963); y ‘Mary Reilly’, de Stephen Frears (1996).

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.