viernes , agosto 17 2018
Home / Noticias de cine / Igor ve retrasado su estreno

Igor ve retrasado su estreno

igor

El anunciado y esperado estreno de la película de animación ‘Igor’, anunciado para el 5 de Junio se pospone sin nueva fecha confirmada. La película, dirigida por Tony Leondis, cuenta con las voces en la versión original de John Cusack, Steve Buscemi, John Cleese y Christian Slater, y con la de Santiago Segura, entre otros, para la versión en castellano.

Igor está harto de ser un simple ayudante de laboratorio y sueña con convertirse en científico. Cuando su cruel amo estira la pata una semana antes de la Feria de la Ciencia del Mal, Igor consigue al fin su oportunidad. Con la ayuda de dos de sus creaciones experimentales, Cerebro y Scamper, Igor decide crear el invento más malvado de todos los tiempos: un enorme y feroz monstruo. Por desgracia, en lugar de crear un temible monstruo malvado, el resultado de sus esfuerzos es Eva, una gigantesca aspirante a actriz que no haría daño ni a una mosca.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.