lunes , junio 25 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Star Trek recauda más de 31 millones en su primer día

Star Trek recauda más de 31 millones en su primer día

star-trek1

El objetivo de J.J. Abrams, arrasar con la taquilla en su primer día está más que logrado, además ha conseguido que el público en general, y no sólo los trekkies, acudan en masa a los cines a ver esta nueva entrega.Star Trek XIse pone por detrás deX-Men origins: Wolverine en las cintas más taquilleras en su primer día durante este año.

La cinta ha recaudado 31 millones de dólares en su primer día en la cartelera americana. En concreto, la estimación se divide en 7 millones de dólares para los pases del jueves a medianoche y 24 millones de dólares para el viernes. Un resultado más que satisfactorio en una cinta que si merece el dinero de una entrada.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Un comentario

  1. Ayer sabado kise verla pero al llegar a taquilla a comprarla me dicen ke tienen problemas con el Dolby Surround, ke verse se podia ver, pero el sonido como la tele de tu casa y ke la semana ke viene ya estaria bien, me tuve ke ir.
    Tendre ke esperar a la semana ke viene… 🙁

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.