jueves , octubre 22 2020

Scorsese nos traerá la vida de Frank Sinatra

sinatraFrank Sinatra aterrizará en la gran pantalla, bajo la dirección de Martin Scorsese a partir de un guión de Phil Alden Robinson, según ha informado la revista The Hollywood Reporter. El universalmente conocido como ‘La voz’ y autor de canciones inolvidables como ‘My way’, ‘Strangers in the Night’ atraviesa el celuloide con una nueva apuesta sobre su biografía.

Bajo la producción de  Peter Guber y Cathy Schulman, además de por el propio Scorsese a través de su compañía, Sikelia Productions. Esta gran figura se incluirá en la dilatada carrera de Scorsese, que ya realizó increíbles retratos de personajes históricos como Jesucristo, en ‘La Última tentación de Cristo’ (1988), el boxeador Jake La Motta en ‘Toro Salvaje’ (1980) y el multimillonario Howard Hughes en ‘El Aviador’ (2004). El cineasta examinará también la figura de Dean Martin, colega de Sinatra, sobre quien el realizador ha intentado durante años levantar un proyecto con la ayuda del guionista de ‘Casino’, Nicholas Pileggi.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

D’A Film Festival: Aznavour by Charles

Charles Aznavour fue un estupendo cantante que emocionó a parte del planeta con sus interpretaciones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.