jueves , octubre 18 2018
Home / Trailers / Principe de Persia, video del set de rodaje

Principe de Persia, video del set de rodaje

prince-of-persia

‘Prince Of Persia: The Sands Of Time’, es la adaptación del famoso videojuego convertido después en una saga consolera. Llega de la mano en la dirección de Mike Newell y protagonizada en su papel principal por Jake Gyllenhaal del que podemos ver un esperanzador video en el set de rodaje en Marruecos.

La historia comienza cuando un rey y su hijo derrotan al Maharajá, gracias a la traición de su visir. Entre los exóticos tesoros del Maharajá se encuentra un enorme reloj de arena y una daga. Solamente el visir conoce el terrible poder de estos objetos, quien engaña al protagonista para que libere las arenas del tiempo. Este acto convierte en criaturas de arena a casi todos los presentes, incluido el rey, padre del protagonista. Éste debe buscar la manera de deshacer el entuerto. En su aventura, contará con la ayuda de Farah, hija del depuesto Maharajah.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Trailer de Han Solo: Una historia de Star Wars, extendido y en español

Con el hype por las nubes, y más tras disfrutar de la última entrega de …

Un comentario

  1. Bueno debo decir que soy un fan de la trilogia de las arenas del tiempo, desde hace más o menos uno año y medio que termine el juego y sentí que había jugado en un largometraje, es decir, la trama me atrapo tanto que no perdí el mando por un minuto. Me envolvió con su argumento fantastico lleno de recovecos y laverintos de posibilidades.
    En el viedeo no entiendo mucho de lo que dicen las personas que salen en el me encantaría que lo subieras con subtitulos en español te lo agradecería.
    Pero muchisímas gracias son las primeras imágenes que veo sobre la pelicula dios mio quiero ir a verla en el cine

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.