domingo , diciembre 16 2018
Home / Noticias de cine / Scarlett Johansson será Marilyn Monroe

Scarlett Johansson será Marilyn Monroe

scarlett1El biopic sobre Marilyn Monroe toma fuerza por momentos y la rubia Scarlett Johansson es la gran favorita para protagonizarl0, nadie mejor que la sexy actriz para llevar la vida de Monroe a la gran pantalla.

‘M de Marilyn’, que así se llamará la cinta, estará basada en la novela homónima de Rafael Ramírez Heredia. El libro nos cuenta la historia de la relación de Marilyn Monroe con México, teniendo como trasfondo político las tensiones entre Cuba y los Estados Unidos.

Para la dirección se plantea el nombre de Todd Robinson y como protagonista masculino el actor mexicano José Bolaños. Scarlett que está más delgada de lo habitual y ha perdido sus famosas voluptuosidades para interpretar a la Viuda Negra en la película ‘Iron Man’, hará que Megan Fox vuelva a criticarla, pues Monroe es el ídolo de Fox desde que era pequeña.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Un comentario

  1. Si bien Marilyn no es mi tipo de mujer preferido, tampoco lo es Scarlett Johansson. Solo me gustó (y mucho) su papel en Lost in Translation, pero el resto no me llega a entusiasmar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.