lunes , agosto 20 2018
Home / Noticias de cine / Cannes 09. Los Abrazos Rotos bien recibida en el festival

Cannes 09. Los Abrazos Rotos bien recibida en el festival

abrazos

Hoy era el día elegido para que Pedro volviera a pasear a sus chicas por La Croisette, y ahí estaban , Rossi, Bibi, incombustibles al paso del tiempo. Mientras Almodóvar presentaba ‘Los Abrazos Rotos’ en un certamen que año tras año cobra más importancia y glamour. Su diva, Penélope Cruz,  fuera de combate por una gastroenteritis, aguantó la fiebre, se puso sus mejores galas y acompañó a su director favorito. Que además nos deja una última noticia, cuando termine todo lo que tiene pendiente se pondrá manos a la obra en una cinta basada en la Guerra Civil.

Pedro Almodóvar tiene serios rivales en esta ocasión si pretende hacerse con la Palma de Oro, Ken Loach que se postula de favorito es uno de ellos y su ‘Looking for Eric’, de la que os hable ayer, con el controvertido Cantona tiene todas las papeletas para hacerse con el preciado galardón.

Mañana Tarantino, capaz siempre de sorprender, presenta a sus Bastardos. Nos espera un día movidito. Os cuento…

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.