martes , agosto 21 2018
Home / Noticias de cine / Luna Nueva nos deja su primer póster

Luna Nueva nos deja su primer póster

luna-nueva

La productora Summit Entertainment ha hecho público el primer teaser póster oficial de la película ‘Luna Nueva’, la secuela de ‘Crepúsculo’, ambas basadas en las novelas escritas por la norteamericana Stephenie Meyer. ‘Luna Nueva’ se estrenará el 20 de noviembre y está protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson, Dakota Fanning, Nikki Reed, Michael Sheen y Taylor Lautner entre otros. El guión ha sido escrito por Melissa Rosenberg y la cinta está siendo dirigida por Chris Weitz.

En ‘New Moon‘, Bella Swan ya tiene 18 años, y su amado Edward la ha abandonado yendose de Forks a una ciudad que ella desconoce y ha entrado en una larga y profunda depresión. Logra salir un poco de ésta gracias a su amigo Jacob Black, quien está profundamente enamorado de ella. Bella pronto descubre que Jacob se ha convertido en un Licántropo, enemigo natural de los vampiros. Consciente de que es la presa de Victoria, la compañera de James, a modo de venganza por la muerte de éste, comprende que no están a salvo ni ella ni sus familiares y amigos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

3 comentarios

  1. NOOOOOOOOOOOOOOO POR QUE NO COLOCAN A LUNA NUEVA YA EN CARTELERA TODO TIENE QUE SER EN ESTADOS UNIDOS UYYYYYYYYY NO PS LO INTELIGENTES JAJAJA UQE BOBOBADA

  2. ke mal ke el protagonista no sea robert sino taylor bueno ya ke pero robert ta guapisimo

  3. noooo ,, como lo van a poner asii la verdad no me gusto ,, me hubiese gustado edward bella y jacob pero separadoss

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.