jueves , agosto 16 2018
Home / Noticias de cine / The Man who killed Don Quixote, Johnny Deep será Sancho Panza

The Man who killed Don Quixote, Johnny Deep será Sancho Panza

johnny_depp

Finalmente Johnny Depp interpretará a Sancho Panza, el fiel escudero de Don Quijote de La Mancha en ‘The Man Who Killed Don Quixote’. El actor será protagonista de una versión moderna de El Quijote, que dirigirá el británico Terry Gilliam, y que se ha anunciado en el Festival de Cannes de la mano del productor de la película Jeremy Thomas.

La película será rodada el próximo año, una vez que Depp concluya sus actuales compromisos profesionales. Depp interpretará a un ejecutivo de una agencia neoyorkina de publicidad, quien por arte de magia viaja en el tiempo a la región española de La Mancha, durante el Siglo de Oro y se encuentra con ‘Don Alonso Quijano’, el caballero de la triste figura.

La película comenzó a ser rodada hace nueve años, pero tuvo que ser suspendida por los continuos problemas que sufrió durante la filmación, por las inclemencias climatológicas, que destruyeron los decorados, y por la operación de una hernia del actor francés Jean Rochefort, que iba a encarnar al ‘caballero de la triste figura’. Esta adaptación de la gran obra de Cervantes es el tercer trabajo en conjunto de Depp y Gillian, ya que antes trabajaron juntos en la delirante ‘Pánico y locura en Las Vegas’ y ‘The Imaginarium of Doctor Parnassus’, que entra dentro de las seleccionadas en el Festival de Cannes.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

2 comentarios

  1. pues me parece muy bn que johnny depp interprete a sncho panza se me hace que va aestar padre

  2. Me encanta tus interpretaciones sea cual sea la pelicula en q trabajes eres excelente actor soy una gran admiradora tuyo me encantas mucho tu personalidad naturalidad y sencilles te amo eres lo maximo RITA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.