martes , octubre 23 2018
Home / Noticias de cine / Spiderman 4 ya tiene villano, Morbius

Spiderman 4 ya tiene villano, Morbius

morbius

Sam Raimi, aprovechando una de las entrevistas promocionales de su última película, ‘Arrástrame al infierno’, comentó que el personaje de Morbius estaría casi con total seguridad en ‘Spiderman 4’. Aunque por ahora no se tienen datos acerca del actor que dará vida al villano en cuestión, ya se especulan con un par de nombres para el mismo. ‘Spiderman 4’ contará con su dúo protagonista, es decir, Tobey Maguire en el papel principal y Kristen Dusnt en el de Mary Jane. Aunque por ahora hablar de más serán especulaciones, ya que hasta el próximo 6 de mayo de 2011 no podremos disfrutar en las salas de cine de la esperada cuarta entrega de la mega-taquillera saga de acción.

Morbius es uno de los villanos más característicos del universo del héroe arácnido. Hace algunos meses ya se habló del personaje y de la posibilidad de verle enfrentado contra Spiderman, pero todo quedó en una especulación por la creciente moda vampírica que azotaba Hollywood con sagas como ‘Crepúsculo’.

O sea confirmado la cuarta entrega de ‘Spiderman’ tendrá vampiro.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

3 comentarios

  1. yo creo que como se acaba el mundo deveriamos meter a : carnage morbius rino venom el hombre de arena Dr octopus y al duende verde.
    ycomo ayudantes de spiderman a: la gata negra el hijo de duende verde y mery jein deveriaayudar en algo en vez de estarmetiendose en problemas todo el tiempo
    GRACIAS TOTALES

  2. Geronimo, no hay Venom Rojo se llama CARNAGE y MORBIUS no muerde gente, deberias investigar un poquito antes de opinar.

  3. el lagarto. el cazador que parecia en el juegos del hombre araña que esta muy bueno . para mi morbius no esta bien el la pelicula es muy espantoso aparte tiene que morder gente .yo diria como doctor al final se quedo con la especie de meteorito el venom rojo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.