miércoles , febrero 21 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Taquilla España 25 de mayo. Tom Hanks derrota a Ben Stiller y repite en el número 1

Taquilla España 25 de mayo. Tom Hanks derrota a Ben Stiller y repite en el número 1

angelesydemonios

Pueden acusar a Dan Brown de ser mal escritor, también lo dicen de Stephen King y somos millones los que nos leemos todos sus libros, pero lo que es seguro es que sus libros han calado hondo en la sociedad española y han fomentado como nadie la lectura entre un público no habituado al arte literario, y eso tiene sus consecuencias en el cine, la adaptación de la novela ‘Ángeles y Demonios’, protagonizada por Tom Hanks lleva dos semanas seguidas en el primer puesto del Top 10, y ha facturado 2.907.293 euros y ya lleva un total de 9.244.848 euros. El segundo puesto es para la secuela ‘Noche en el museo 2’ con Ben Stiller como el vigilante nocturno Larry Daley. Siendo la decepción de la semana ya que en Estados Unidos superaba incluso a la esperada ‘Terminator Salvation’, de todas maneras son buenos datos para la película con una recaudación de 1.949.206 euros.

‘Hannah montana: la película’, consigue el tercer puesto con 701.814 euros. La española ‘Fuga de cerebros’ tras cinco semanas en los cines se coloca en la cuarta posición con 515.472 euros. La cinta ya lleva un total de 5.459.568 euros. ‘X-Men Orígenes: Lobezno’ cae hasta la quinta plaza con 427.580 euros. Se esperaba más de este film protagonizado por Hugh Jackman. Le sigue ‘Star Treck’ con 295.453 euros.

En la séptima posición aparece otro estreno. Se trata de ‘Good’, el nuevo film de Viggo Mortensen quien da vida a un profesor tentado por el nacismo. El film ha ingresado 279.875 euros. ‘Nunca es tarde para enamorarse’, se coloca en la octava plaza con 175.326 euros. Le sigue ‘Fighting: puños de asfalto’ con 154.920 euros. Cierra la lista la italiana ‘Vacaciones de Ferragosto’, la comedia italiana del momento, con 114.301 euros.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario