martes , octubre 16 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Taquilla EE.UU. 25 de mayo. Terminator no aguanta una Noche en el museo

Taquilla EE.UU. 25 de mayo. Terminator no aguanta una Noche en el museo

noche-en-el-museo-22

‘Noche en el museo 2’ ha superado a el estreno de la esperada ‘Terminator Salvation’, y se alza con un acumulado de 53 millones de dólares durante los tres días de fin de semana aspirando a incrementar esa cantidad contando las cifras de hoy festivo en EE.UU. Ya veremos si la película protagonizada por Ben Stiller y Amy Adams aguanta el estreno de ‘Up’ la semana que viene. ‘Terminator Salvation’ acumula más de 43 millones y sumando lo de hoy andaría cerca de los 67 millones que aun siendo un fracaso no son una cifras catastróficas.

La nueva ‘Star Trek’ y ‘Ángeles y demonios’ con datos similares en taquilla les siguen en la tercera y cuarta posición. La película de J.J. Abrams consigue más de 22 millones, alcanzando un acumulado de casi 190. La película gusta y no se ve tan afectada por la presencia de los dos mega estrenos de la semana, lo que da garantías de una larga carrera hacia uno de los títulos más comerciales del año. ‘Ángeles y demonios’ se convierte en otra de las decepciones del fin de semana consigue sólo 26 millones.

‘Dance Movie. Despatarre en la pista’, parodia del género musical adolescente se ha colocado en quinta posición con un más que digno resultado, superior a otros filmes similares estrenados en los últimos meses, y recauda más de 11 millones.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.