viernes , agosto 17 2018
Home / Noticias de cine / Alien volverá en forma de precuela y ya tiene director

Alien volverá en forma de precuela y ya tiene director

alien

Según rumores surgidos en las declaraciones del director Tony Scott, hermano de Ridley, en una conferencia de prensa en la que hablaba de su último trabajo que estrenara el próximo mes de agosto, el remake de ‘The Taking of Pelham 1 2 3’, con John Travolta y Denzel Washington como protagonistas, el caso es que pudo obtener la confirmación de que Scott-productions iban a producir una precuela y que Carl Rinsch será el encargado de dirigirla, y que empezaran a trabajar en ella antes de que finalice el año. Confirmandose las sospechas bastante fundadas de que se trata de la precuela de ‘Alien’.

En cuanto a que Sigourney Weaver, retome su papel protagonista de la cinta original de Ridley Scott, ella había manifestado su interés por volver al personaje que la lanzara a la fama en 1979, parece más que improbable si la intención es de volver a los orígenes de la criatura.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.