martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / David Carradine aparece ahorcado en un hotel de Bangkok

David Carradine aparece ahorcado en un hotel de Bangkok

bill

David Carradine, conocido por ‘el pequeño saltamontes’ en la célebre serie ‘Kung Fu’, y de regreso a la actualidad gracias a su papel en la más reciente ‘Kill Bill’, ha sido hallado muerto hoy en una habitación de hotel en Bangkok, según informa la BBC y recoge Europa Press.

El actor, de 72 años, se encontraba en Tailandia filmando su última película, ‘Stretch’, de acuerdo a las declaraciones de su agente personal, Chuck Binder. Binder señaló que la noticia es impactante, y aseguró que estaba lleno de vida, siempre quería trabajar y era una gran persona. Por su parte, la Embajada americana en Tailandia ha confirmado su muerte, según Sky News. Esta televisión británica señala que las informaciones apuntan a que fue encontrado por una camarera del hotel colgando de un cordón de cortina en un armario.

La Policía dice que en la habitación no hay señales de lucha ni de otras circunstancias sospechosas, por lo que están investigando un posible suicidio, tesis apoyada por el diario tailandés ‘Bangkok Post’. Os seguiremos informando.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.