viernes , abril 26 2024
Últimas Noticias

Posibles rumores sobre Terminator 5

Sí cineadictos lo que leeis, nada más estrenarse esta cuarta entrega, ya empiezan a llegarnos rumores sobre una posible quinta entrega. Según ‘Worst Previews’, podría ambientarse en Londres en el año 2011, una época anterior al Día del Juicio Final; Connor viaja al pasado para intentar de buscar ayuda militar para enfrentarse a la todapoderosa Skynet.

terminator

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

«Contigo, Contigo y sin mí». Terapia de corazón

Hace unos días, antes de la especial y rítmica gala de los Goya de este …

12 comentarios

  1. estaria chido si apareciera arnol schwarzenegger y el fuera la ayuda je nesecita jhon connor para volver al presente donde esta la gran guerra pero tambien llevara mas ayuda

  2. A mi me gustaria que en la 5ta pelicula de terminator narren el origen de «la maquina del tiempo», como la descubren y como jhon connor captura al T-800 que envian al pasado en Terminator 2 y si a Sam Worthington regresaria con su papel de cyborg, ya que el final de la 4ta pelicula donde le entrega su corazon a jhon connor para que viviera no me convencio mucho ya que él podria regresar una 5ta entrega esta vez con un corazon artificial o algo así ya que es un cyborg.

    Se que hubieron muchas criticas negativas en la 4ta parte de terminator, pero me gusto el uso de algunos elementos citando a las 3 primeras peliculas como por ejemplo…

    1.- En terminator 2 y 3 mostraron pequeñas escenas de un Jhon Connor lider de la resistencia con una cicatriz en el rostro cosa que fue explicada en la 4ta entrega que fue un mismo modelo T-800 que le hizo esa misma citatriz(por lo personal me gusto mucho esa parte).

    2.- De como Skynet llega a tener información de Jhon Connor y se da cuenta que es un peligro para su existencia, información que paradojicamente obtuvo gracias al Marcus Wright (el cyborg)y cosa que da puerta abierta a la idea de la «maquina del tiempo» que podrian mostrar el origen en la 5ta parte de terminator.

    3.- La fotografia de Sarah Connor ya gastada, claramente la misma que vemos en terminator 1 y que quizas en la 5ta parte podriamos ver a Jhon Connor entregarle esa misma fotografia a Kyle Rese como amuleto de buena suerte.

    4.- La aparición (pero corta) de arnold schwarzenegger como el T-800 (de terminator 1) gracias al uso digital y del modelado 3D, para mi fue muy inteligente esa parte ya que si no podian tener al verdadero arnold mejor hacerlo en 3D.

    5.- La sala donde se encontraron al T-800 de como están haciendo terminators con tejido humano.

    Bueno esto ultimo me gusto mucho de la pelicula porque te están mostrando cavos sueltos que no teniamos una información bien clara.

    Espero que ese rumor que el drama de la 5ta pelicula sera de un jhon connor que viaja al pasado para reunir a los supervivientes del día del juicio sea falso, porque segun lo que encontre en algunas paginas esque «viajar en el tiempo seria un juego para niños en la quinta entrega» cosa que perderia toda su drama original, ahi cometerian un grave error!!

    Como dije al principio, «yo espero que el drama de la 5ta entrega sea sobre como skynet desarrolla la maquina del tiempo» (la principal), de como jhon connor averigua sobre eso, la evolución como soldado de la resistencia de Kyle Resse y si le entregan la maldita foto, quizas nombren al T-850. El origen de del T- 1000 y el T-X yo los dejarian para una 6ta entrega ya que ahi ya seria un futuro más avanzado y nombrarian las armas de plasma jajaja… eso me recuerda en la 1ra pelicula donde el T-800 pide equivocadamente un arma de plasma al vendecor de armas, después lo mata XD

    y esa es mi opinión

  3. ya basta de estupideces esode terminator se va ir ala basura mientras ese wey siga de director ya mejor vayanase olvidando de que se haga una pelicula buena eso esuna estupidez de que viaje al pasadode verdad no le veo ningun sentido yde una ves les digo que si el guion va ser ese la pelicula va ser peor que la 4 mientras ese gran hijode puta sia ahy esode terminator ya va valer verga oajala alguien comparara los derechos yse votara ala chingada ese perro

  4. vi terminator salvation y el director Agrego cosas de terminator 3

    ESTABA LEYENDO LOS COMENTARIOS TERMINATOR SALVATION ,ESTA CON LA CONTINUIDAD DE TERMINATOR 3 :

    -APARECE DE NUEVO KATE BREWSTER(Y ESTA EMBARAZADA)EL TERMINATOR LE DIJO QUE ES SU ESPOSA Y SUS HIJOS SERAN IMPORTANTES)JOHN SE CASO CON KATE CUANDO HABLA APARECE SU ANILLO EN SU DEDO

    -LA APARICION DEL MODELO T1 ALGO QUE NO SE VIO EN LA UNO NI EN LA 2,SOLO EN LA 3 Y AHORA EN LA SALVACION

    -LA EJECUSION DE MARCUS EN EL 2003 UN AÑO ANTES DEL JUICIO FINAL Y FUE LA FECHA DEL ESTRENO DE TERMINATOR 3

    -CUANDO MARCUS VE LOS ARCHIVOS DEL PERIODICO DICE:
    LA FUERZA AEREA COMPRA CIBERDINE

    -LAS CELDAS QUE ERA ALIMENTADAS POR ARNOLD EN LA 3 QUE LE HIZO EXPLOTAR A LA T-X APARECEN EN LA PELICULA,JOHN LAS JUNTA
    Y DESPUES LAS HACE EXPLOTAR ARRIBA DEL HELICOPTERO,SABIAN QUE ERAN EXPLOSIVAS POR LO QUE PASO EN LA TERCERA PARTE.

    -LA PERSECUSION ERA COMO EL DE LA GRUA.

  5. oigan y si creen que hagan terminator 5 esta teniendo mmuy mala recaudacion la 4 pelicula y se dice que si no tenia exito esta pelicula y ya no harian terminator 5

  6. Juan, si, para rodar «Terminator Salvation», los guionistas decidieron OLVIDARSE de la tercera película, dudo mucho de que se acuerden de la serie «Las crónicas de Sarah Connor». Lo siento.

  7. En la serie las cronicas de sarah connor el dia del juicio es el 21 de abril del 2011
    a lo mejor lo van a poner en esa conexion.
    John llegaria unos dias antes del juicio final

  8. Perdón, BuRNeR28, pero James Cameron nunca quiso tener algo que ver con la trilogía de “Terminator Salvation”. De hecho, él lo único que hizo fue darle algunos consejos a McG sobre lo que Cameron consideraba importante en un film de Terminator. Sólo eso, ni quiso dirigirla ni producirla. James nunca estuvo interesado en “Terminator Salvation”.

  9. yo estoyde acuerdo es guion los vaya llevar a terminator a una por queria de peli yo opino que la hagan en el futurpo y respecto alos viajes del tiempo esta bien pero solo que envien a kyle y alos terminator para seguir la secuencia de cuando enviana al terminator y-8oo o t-1000 para asesinarlo pero todo lo dema seme hace una verdadera estupidez seria mejor una guerra entre cientode terminator contra la reistencia o algo asi peor no esa chingadera

  10. Hola wenas,

    A ver señores, llevamos años esperando por la guerra en sí misma contra las máquinas, contra Skynet. La 3 a pesar de que es la más floja, terminaba la trama inicial de las dos primeras partes más o menos bien y como alguien comento vimos a nuestro querido gobernador XD pero a ver con la cuarta ya estamos en plena guerra contra las máquinas y es sencillamente absurdo volver al pasado. Que piensen un poco por una vez y contraten a buenos guinistas por dios, claro que se puede hacer una peli en el pasado wena pero tb se puede hacer en el futuro, además como han dicho las pelis tienen q concordar con las anteriores y tb con la serie de Sarah Connor en líneas generales…

    Yo no le veo ningún sentido volver al pasado a estas alturas y a Londres ?? pq Londres… Sea sin sentido, que puede ser wena… si claro… pero todo es por no pensar un guión weno en el futuro, lo cómodo es de nuevo el pasado…Con tal de no pensar un poco.

    Si esa esa es la trama paso de verla, que se curren algo decente y con un buen guión, que nos lo merecemos mas que de sobra y James Cameron tb jijijij por dios un respeto ya a los fans.

  11. exelente y unico sería una serie, que nos dirá en verdad como seré el fin de nuestro mundo, y demostrará lo que capaz una de las potencias poderosas como EE UU. Si nos entregan la quinta parte espero que sea una de las peliculas mas famosas hasta entonces, y no demuestren tanta confusion, sino mucha nanotecnología, y yo si desearia que llegue a su fin pero si no es asi no hay problemas soy fanatico desde muy temprana edad. gracias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.