jueves , octubre 18 2018
Home / Noticias de cine / Peter Jackson habla maravillas de District 9

Peter Jackson habla maravillas de District 9

district9

Peter Jackson tiene la agenda laboral repleta, después de terminar el rodaje de ‘The Lovely Bones’, que se estrenará el 11 de diciembre, se encuentra inmerso en la producción de ‘The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn’, dirigida por el mismísimo Steven Spielberg y además de co-escribe y co-produce junto a Guillermo del Toro ‘El Hobbit’, película de la que también será el director.

El famoso director acudió por primera vez a la Comic-Con de San Diego que se celebrará el próximo mes de julio, con la intención de promocionar la película que Neill Blomkamp ha dirigido bajo la producción del propio Jackson, ‘District 9’. El cineasta, en una entrevista a ‘The New York Times’ comentó:

‘Estoy encantado de tener esta oportunidad. Neil es un gran director, joven y con mucho talento. Ha hecho una extraordinaria película, y para mí es muy importante acudir a San Diego para promocionarla y que todo el mundo sepa lo buena que es”. Jackson dijo que también irán otros partícipes de la cinta a la Comic-Con, pero no quiso dar más detalles.

 

Sony estrenará esta película de ciencia-ficción el próximo 14 de agosto, en una historia en la que una raza extraterrestre obligada a vivir en barrios marginales en la Tierra, de repente encuentra a un espíritu afín en un agente del gobierno que es expuesto a su biotecnología. Los hechos sucederán en Sudáfrica.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.