lunes , octubre 15 2018
Home / Noticias de cine / Spiderman 4 si contará con Kirsten Dunst

Spiderman 4 si contará con Kirsten Dunst

spiderman_4Hace tiempo que no comentábamos nada de ‘Spiderman 4’, película en la que ya está trabajando Sam Raimi y cuyo estreno está previsto para el 6 de mayo de 2011. Aunque la película está en los inicios no ha impedido al New York Post hablar con el productor de Sony, Todd Black con el objetivo de aclarar algunos de los rumores que están circulando sobre esta cuarta entrega del hombre araña. Black confirmó lo que era un secreto a voces, Kirsten Dunst estará definitivamente a bordo de ‘Spiderman 4’, aunque eso sí, de momento parece que no hay planes de boda entre Peter Parker y Mary Jane.

La pregunta del millón es: ¿quién será el villano de ‘Spiderman 4’, después de descartar a Morbius?. Parece que se especula con que éste podría ser Kingpin, aunque parece que estará en el reinicio de ‘Daredevil’. También hay quien apuesta por uno de los villanos con más peso dentro del cómic, Lagarto. Las posibilidades son casi infinitas y seguro que cada fan tiene un favorito, hagan sus apuestas.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Cibeles de cine

Perfectos desconocidos, de Álex de la Iglesia, en Cibeles de Cine

Una de las películas más taquilleras españolas de los últimos años llega a Cibeles de …

2 comentarios

  1. kirsten dunst es brutalmente guapa

  2. podrian ponerle al rino como villano si

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.