domingo , diciembre 16 2018
Home / Noticias de cine / El Hobbit. Confirmado Hugo Weaving se une al reparto

El Hobbit. Confirmado Hugo Weaving se une al reparto

el-hobbit

Guillermo del Toro en una entrevista concedida a la BBC a dejado caer buenas noticias sobre ‘El Hobbit’ la adaptación cinematográfica de la novela de J.R.R. Tolkien. La cinta, como ya conocemos, se dividirá en dos partes incluyendo el Concilio Blanco, y los múltiples viajes de Gandalf. El director comenta que se introducirán pasajes relacionados con El Nigromante, esto es, el nombre que recibía Sauron mientras permanecía oculto en una fortaleza del Bosque Negro.

También explica que ya llevan ocho meses trabajando en el diseño del dragón Smaug, tarea en la que considera que aún se invertirá otro medio año, lo que quiere decir que estamos ante algo muy grande. Además Del Toro, confirma lo más interesante del día, Ian McKellen (Gandalf), Andy Serkis (Gollum) y Hugo Weaving (Elrond) participarán en las dos cintas. En lo que respecta al actor que interpretará a Bilbo, Del Toro conversó sobre este asunto con MTV News y reconoció que, de los cuatro candidatos posibles, por fin se ha elegido al adecuado. ‘Creo que ahora estamos muy cerca de decir un nombre’ y esto quiere decir que en las semanas venideras por fin podremos ponerle cara al gran Bilbo.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.