miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de cine / La muerte de David Carradine sigue siendo un misterio

La muerte de David Carradine sigue siendo un misterio

david-carradineLa muerte del actor David Carradine sigue envuelta en un halo de misterio, además tras la realización de la autopsia contratada por su familia, el suicidio ha quedado totalmente descartado y es importante puntualizar también que en el cuerpo del actor no se encontró ningún tipo de golpe o magulladura. De momento, la familia está a la espera de que las autoridades de Tailandia proporcionen más información para conseguir determinar la causa real de la muerte, algo que no está nada claro.

Recordemos que el protagonista de la serie ‘Kung Fu’, que lo lanzó a la fama, fue encontrado la semana pasada en un hotel de Bangkok, totalmente desnudo y con una cuerda atada al cuello y a los genitales, lo que ha dado a pensar que el hombre, que tenía 72 años, muriera por axfisia mientras realizaba una conocida y peligrosa técnica de masturbación.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.