jueves , febrero 22 2018
Home / Noticias de cine / Vuelve Bond, James Bond

Vuelve Bond, James Bond

james-bond

Llegan las primeras noticias del regreso de James Bond en la que sería su 23ª entrega, en unos meses comenzará el proceso de selección de reparto para el filme, con la inevitable rumorología acerca de la identidad de la próxima Chica Bond y la confirmación de que Daniel Craig volverá a interpretar al agente secreto más famoso de la historia del cine. Todo hasta mediados de 2011, fecha en la que está previsto que vea la luz en cines por todo el mundo.

La productora quiere un buen guión, y confiará nuevamente en la pareja creativa formada por Robert Wade y Neal Purvis para confeccionar la historia. Recordemos que ya será la quinta entrega que ambos escriban o adapten. Se les une Peer Morgan, quien fuera nominado al Oscar por ‘La Reina’. El nombre de Paul Haggis también aparece en los créditos, al igual que en las dos anteriores películas de la saga.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

Deja un comentario