lunes , mayo 21 2018
Home / Noticias de cine / Robert Pattinson es el hombre más sexy del planeta

Robert Pattinson es el hombre más sexy del planeta

robert-pattinson

Robert Pattinson es el número uno del Top 100 de hombres más sexys del planeta. Eso dice la revista Heat que no es tan prestigiosa como People que el pasado mes de noviembre nombraba a Hugh Jackman como hombre más sexy del mundo, pero si tiene en cuenta el voto de los lectores que decidieron que Robert es más sexy que Hugh Jackman, Zac Efron, Brad Pitt, Johnny Depp y todo el plantel de guaperas de Hollywood. El director de la revista afirma que ‘Robert debe mucha de su popularidad a su papel de Edward, que interpreta en ‘Crepúsculo’, que es fuerte, sombrío, torturado y representa de hecho lo que todas las mujeres esperarían de su novio’.

Robert Pattinson actualmente se encuentra inmerso en el rodaje de ‘Remember Me’, pero eso es por el día, porque por la noche, según cuentan las malas lenguas, se esconde bajo una capucha y se dedica a frecuentar los bares de Manhattan, dicen que su preferido es el Black and White y además acompañado por su compañera de reparto, Emile de Ravin. Parece ser que Kristen Stewart quedó en el olvido. Pero eso ya es cotilleo puro y duro…

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Festival de cine hecho por mujeres

Festival Internacional de Cine hecho por Mujeres. Del 3 al 8 de abril en Madrid

El festival Internacional de cine hecho por mujeres tendrá lugar del 3 al 8 de …

5 comentarios

  1. Pps laa ntaa Ro0bert ees eel o0mbre maas seexy del plaaneeta nadiie see lee co0mpara a eel ademaas ees suupeer guaapo y tiienee unoss ermo0so0s o0jo0 y ees uun suupper acto0r…

    Arribaa Ro0bert!!!

    TE AMO

  2. OBIO ROBERT PATTINSON ES EL HOMBRE MAS SEXY DE MUNDO PUES ES SUPER GUAPO ADEMAS DE MUY BUEN ACTOR
    ARRIBA ROBERT
    TE AMO!!!!

  3. OBVIO ES EL HOMBRE MAS SEXY DEL PLANETA, ES GUAPISIMO!!

  4. HOLA COMO CREEN QUE ROBERT PATTINSON QUE LES PASA EL HOMBRE MAS GUAPO OVIO ES HUGH JACKMAN

  5. aaa. no podia ser otro es mas lindo ademas con esa mirada como no iba a ganar….

    lindo 🙂

Deja un comentario