sábado , febrero 23 2019
Home / Noticias de cine / Spanish Movie, una Scary Movie a la española

Spanish Movie, una Scary Movie a la española

spanish-movie

‘Spanish Movie’ acaba de publicar en la red su primer trailer. Se trata de una disparatada y arriesgada comedia, imitadora de la cutre saga americana ‘Scary Movie’ que llega para aprovechar el tirón que tiene entre un poco exigente público, que contará con un reparto encabezado por el jefe de la Muchachada, Joaquín Reyes (‘Camera Café’); Alexandra Jiménez, África en la serie ‘Los Serrano’; Silvia Abril, una de las actrices de la troupe de ‘Buenafuente’; y Carlos Areces, otro hombre de ‘Muchachada Nui’.

‘Spanish Movie’ parodiará películas como ‘Los otros’, ‘El Orfanato’, ‘Alatriste’, ‘El laberinto de Fauno’ o ‘Volver’, inaugurando así un género novedoso en el panorama de la comedia española. Esta parodia de los éxitos españoles supondrá el debut en la dirección de Javier Ruiz Caldera y el guión correrá a cargo de Paco Cabezas.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Mejor Dirección Novel Premios Goya, un paseo por el buen futuro del cine español

Muchas categorías en los Premios Goya y todas con su poso de interés, cada una …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.