sábado , abril 21 2018
Home / Noticias de cine / Estrenos destacados 2 de julio. Llega Ice Age 3, la animación al poder

Estrenos destacados 2 de julio. Llega Ice Age 3, la animación al poder

ice-age3

Se adelanta uno de los estrenos del año al jueves, en busca de recaudar algún que otro millón de dólares más y sin duda yo seré uno de los que ayuden a incrementar ese suculento botín, evidentemente acompañado de mi hija, y con la esperanza de que el resultado de esta tercera entrega de ‘Ice Age’ sea por lo menos igual de buena que las dos anteriores. De momento las primeras críticas son de lo más optimistas y eso es una muy buena señal.

‘Ice Age 3: El origen de los Dinosaurios’ (‘Ice Age: Dawn of the Dinosaurs’)- Animación. EE.UU. 2009. 94 min. Director: Carlos Saldanha, Mike Thurmeier. Int: Animación.

Scrat sigue intentando apoderarse de la muy escurridiza bellota (mientras, tal vez, encuentra el verdadero amor); Manny y Ellie esperan el nacimiento de su mini-mamut; Sid, el perezoso, se mete en un buen lío al formar de repente una familia propia tras encontrarse unos huevos de dinosaurio; y Diego, el tigre de dientes de sable, se pregunta si pasar tanto tiempo con sus amigos no le estará volviendo demasiado blandito. Con el fin de salvar al infortunado Sid, la pandilla se adentra en un misterioso mundo subterráneo, donde tienen algunos enfrentamientos con los dinosaurios, lidian con una enloquecida flora y fauna, y conocen a una comadreja tuerta e implacable cazadora de dinosaurios llamada Buck. 

El éxito precede a esta nueva entrega, una de las sagas que más y mejor nos han hecho reir. Los primeros votos son bastante buenos y nos dejan un 7,1. Si se mantiene la nota se convertirá en una de las imprescindibles.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

Un comentario

  1. Ya he tenido ocasión de verla y hasta de analizarla en mi blog.

    Quizás tres entregas sean las causantes de que la película resulte algo estancada, con chistes previsibles y algo reiterativos.

    Pese a ello sigue cumpliendo con su objetivo: divertir y entretener aunque resulte algo más floja con respecto a las anteriores.

Deja un comentario