Jueves , Febrero 23 2017
Home / Noticias de cine / Señor y Señora Smith 2, vuelve la pareja más sexy del cine

Señor y Señora Smith 2, vuelve la pareja más sexy del cine

sr-y-sra-smith

Angelina Jolie y Brad Pitt se introducirán de nuevo en los papeles de asesinos a sueldo. Unas verdaderas máquinas de matar que, en ‘Señor y Señora Smith’, eran capaces de realizar los más osados encargos y estar en casa para una cena hogareña.

Una película que en su día generó mucho morbo, en gran parte porque marcó uno de los culebrones más sonados de Hollywood: la ruptura de Brad Pitt y Jennifer Aniston para la creación de la pareja más poderosa de la meca del cine, Brad Pitt y Angelina Jolie. Además de ser un tremendo taquillazo a nivel mundial con cerca de 480 millones de dólares. Acerca de rodaje o estreno se sabe muy poco, casi seguro que habrá que esperar hasta 2011 como año aproximado para el debut taquillero.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Comienza rodaje de "Las distancias"

Comienza el rodaje de “Las distancias”, con Alexandra Jiménez y Miki Esparbé

El segundo largo de la realizadora Elena Trapé transcurre durante el frío invierno de Berlín. …

10 comentarios

  1. Sara Bustos rangel

    Me parece increíble me encantó la primera prte?me gustaría ver la 2

  2. me parce super!!!!! me encanto la primera me parecio de los mejor q hanpodido hacer fue una super produccion y sobre todo con los actores y por supuesto me gustaria ver la otra parte dela pelicula que tengo por certesa q no e lo perderia

  3. fue alucinante la primera parte aver si la segunda tienes tanto exito xdd

  4. esa es mi pelicula favorita y jennifer deja la envidia si te dejo es poruqe no le diste lo que necesitaba para ser feliz..

  5. ME ENCANTO LA PRIMERA Y ME GUSTARIS VER ESTA SEEGUNDA PARTE CON ESTE PAR DDE HERMOSAS PERSONAS A VER COMO LES VA DEBE SER GENIAL QUE SE MUERA LA JENNIFER ANISTONTA.
    JA JA JA

  6. bueno la primera parte fue espetacular tendre q ver la segunda pero con segurida ba ser igual q la ptra de buena

  7. Me gustó la primera parte, a ver esta que tal.

Deja un comentario