sábado , septiembre 18 2021

Principe de Persia, nueva imagen

prince-of-persia

Desde Entertainment Weekly nos llega una nueva imagen de la esperada ‘Prince of Persia’, la película de Mike Newell que protagonizarán Jake Gyllenhaal, Ben Kingsley, Gemma Arterton y Alfred Molina. Producida por Jerry Bruckheimer y basada en el popular videojuego de Jordan Mechner.

En el juego en que se basaría la película (el cuarto de la saga) cuenta como pasando por India en una ruta hacia Azad, el rey Sharaman y su hijo, el Príncipe de Persia (cuyo verdadero nombre es Ervey), derrotan al poderoso Maharajah de la India. Después de saquear la ciudad y obtener un reloj de arena gigante, una daga misteriosa y capturar a la hija del Maharajáh además de otros tesoros, ellos continúan su viaje. Un Visir moribundo, que había traicionado al Maharajah y ayudado al rey Sharaman, en agradecimiento por haberle ayudado pide la daga ya que le había sido concedido el que el eligiera su parte del tesoro del Maharajah. Pero Sharaman se niega a arrebatarle la daga a su hijo, quien la había hallado.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Punto de Vista 2021 y sus retrospectivas: Amos Vogel y Nancy Holt

Cada año el Festival Internacional de cine documental de Navarra, Punto de Vista, tiene entre …

Un comentario

  1. Pinta bien la imagen, no espero mucho de esta pelicula, a ver si me sorprende.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.