lunes , abril 15 2024

The Hobbit, fotos del set de rodaje

hobbit1

TheOneRing informa que Warner Bros está reconstruyendo Hobbiton, el hogar de Bilbo Bolsón, en ‘El Hobbit’. Según se puede ver en las fotos del set de rodaje, la re-construcción del lugar ha comenzado, con la plantación de setos y árboles frutales. En una extensión que pasa por delante de Bolsón Cerrado se ha marcado también un camino que pasa por delante de Bolsón Cerrado. Habrá varios nuevos agujeros Hobbit salpicados a lo largo del terreno

También se está corriendo el rumor de que el actor escocés David Tennant (más conocido por ser el Dr. Who) es que tiene más opciones de hacerse con el papel de Bilbo Bolsón o al menos eso se dice en el Daily Telegraph. Al parecer el actor estuvo reunido con Peter Jackson. Aunque también suenan, como sabeis todos, los nombres de Daniel Radcliffe (‘Harry Potter’) y James McAvoy (‘Wanted’). Todo esto mientras se resuelve la demanda interpuesta por el hijo de J.R.R. Tolkien por impago de los derechos de autor. Os seguimos contando…

El resto de las imágenes a continuación:

hobbit2

hobbit3

hobbit4

hobbit5

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

La memoria infinita. Muestra real de amor y vida

La pasada semana la Academia de cine ofreció un pase especial al cual pudimos asistir …

Un comentario

  1. Uff, la espera se me hará eterna…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.