Mark Price es un trabajador de una empresa de mensajería que ha roto moldes con su primera película, ‘Colin’, al conseguir que se exhiba en cines de todo el Reino Unido pese a haberla rodado con un presupuesto de 50 euros. Destinado a comprar té, café y palancas. Ha explicado Price, quien ha confirmado que el largometraje se proyectará en octubre en Sitges, en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña. El galés (de 30 años) es el guionista, director y productor de esta película, que llegará a las salas británicas coincidiendo con Halloween (31 de octubre) y que cuenta la historia de un zombi desde una perspectiva diferente a la habitual: la del propio muerto viviente. El actor Alastair Kirton encarna a Colin, un hombre que es mordido por un zombi muere y resucita convertido en uno de ellos.
El rodaje, que se realizó entre Gales e Inglaterra, comenzó en agosto de 2005 y su montaje se ha alargado durante 18 meses. Para la grabación se utilizaron tan sólo dos cámaras domésticas, ha subrayado Price como muestra de la escasez de medios que tuvieron que sortear para conseguir su objetivo. Durante los 97 minutos que dura la película, la sangre a borbotones corre por la pantalla, con escenas especialmente sangrientas, como una en la que se puede ver como se clava una estaca en el ojo de una de las víctimas.
El filme ha generado críticas positivas entre los amantes del cine de terror y continúa utilizando Internet como eje central para su promoción. Un ejemplo de como el ingenio suple la falta de medios, estoy deseando verla, ¿Y vosotros?…
Espero comentarios, quiero verla cuanto antes
PD . Visiten DIARIO 2011