miércoles , julio 18 2018
Home / Noticias de cine / Estrenos destacados 30 de julio. Up, llega a los cines una nueva maravilla de Pixar

Estrenos destacados 30 de julio. Up, llega a los cines una nueva maravilla de Pixar

up

Por fin aterriza en nuestros cines la nueva maravilla animada de Pixar y en un esplendoroso 3D siguiendo la nueva moda. Se adelanta un día buscando satisfacer a las hordas de espectadores pendientes del día de la llegada de este blockbuster veraniego con excelentes críticas y con una prometedora historia. Que os puedo decir, que apuesto por ella y os recomiendo su visionado y si es en 3D la experiencia será mucho más plena. Y mañana más…

‘Up’ (‘Up’)- Animación. EE.UU. 2009. 96 min. Director: Pete Docter, Bob Peterson. Int: Animación.

Carl Fredricksen es un viejo de 78 años que por esas cuestiones que uno no se pregunta, eleva su casa con miles de globos con rumbo a Sudamérica y con la misión de cumplir una promesa hecha en la infancia, lo que no puede imaginar es que la aparición de un joven (Russell), con el que entabla una fuerte amistad, dará lugar a un montón de líos y será un compañero imprevisto de lo más peculiar. Por el camino van haciendo amigos no sin pasar por diferentes aventuras y derrotar al enemigo en turno mientras explora esas tierras salvajes y desconocidas que se encuentran en el hemisferio sur de nuestro mundo.

Una maravilla ha nacido, seguro será una de las mejores películas del año y como no podía ser menos obtiene un 8,4 de casi 600 votos. Si valorais el cine no os la podeis perder. Imprescindible.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.