miércoles , septiembre 19 2018
Home / Noticias de cine / Star Trek serán dos más y … ¿una serie?

Star Trek serán dos más y … ¿una serie?

star trek

Después del éxito del reinicio de la saga ‘Star Trek’ era lógico pensar en una secuela con los mismos ingredientes y definitivamente no será sólo una, sino dos. Paramount Pictures a dado la orden a los guionistas Roberto Orci y Alex Kurtzman, responsables del ‘Star Trek’ de Abrams, de que se pongan manos a la obra con la intención de, o bien diseñar una historia que se expanda en dos películas, o bien diseñar dos guiones para el rodaje sucesivo de cada historia de cara a su lanzamiento cercano. 

2011 será la fecha de estreno de esta nueva entrega, duodécima ya, de la franquicia trekkie, fijándose el arranque del rodaje para marzo del año que viene. Se desconoce aún si J. J. Abrams estará al mando de la dirección. En la Comic-Con de San Diego también se ha dejado caer que ‘Star Trek’ volverá a la pequeña pantalla. Aunque aún se desconoce cómo y cuándo. 

Fuente| www.scifiworld.es

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.