viernes , agosto 12 2022

Eclipse, la tercera entrega de Crepúsculo, contará con Bryce Dallas Howard

bryce-dallas-howard

‘Eclipse’, la tercera entrega de la saga ‘Crepúsculo’ comenzará a rodarse en Vancouver este mismo mes de agosto, casi de manera consecutiva a su segunda entrega, ‘Luna nueva’. Tras conocerse el nombre de su director, David Slade, y el de algunos de los actores nuevos, como Xavier Samuel, hoy nos llega la noticia de que la actriz Bryce Dallas Howard formará también parte de su reparto sustituyendo a Rachelle Lefevre en su papel de Victoria. El estreno de ‘Eclipse’ será el 30 de junio de 2010

En ‘Eclipse’ Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos están sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ellos, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras, se va acercando su graduación y tendrá una decisión más que tomar: vida o muerte. Pero, ¿cuál es cuál?.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ganadores de los Oscar 2022. La gala del bofetón de Will Smith a Chris Rock

Dentro de unos años ya no nos acordaremos de quién ganó tal y cual premio …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.