sábado , febrero 17 2018
Home / Noticias de cine / Estrenos destacados 31 de julio. Miedo, comedia y drama a la sombra de Up

Estrenos destacados 31 de julio. Miedo, comedia y drama a la sombra de Up

up

Varios son los estrenos osados que se enfrentan en la cartelera al monstruo de Pixar, ‘Up’ y llegan de todos los géneros. Podemos ver desde esta noche, ‘Arrástrame al infierno’, la nueva cinta de terror de Sam Raimi uno de los maestros del género, una propuesta bastante válida en un género dificil. También ‘Desgracia’ de John Malkovich, que viene a copar la ración de drama semanal y además de calidad. Y para completar la propuesta de Cineralia una comedia juvenil de tono sexual y de nombre ‘Sexdrive’, nada del otro mundo pero garantiza unas risas.

Disfrutar del fin de semana y de las vacaciones los que las tengan, yo me quedo en casa y os seguiré informando.

Arrastrame_al_infierno

‘Arrástrame al infierno’ (‘Drag me to Hell’)- Terror. EE.UU. 2009. 96 min. Director: Sam Raimi. Int: Alison Lohman, Justin Long, Lorna Raver, David Paymer, Dileep Rao, Reggie Lee, Adriana Barraza.

Thriller sobrenatural centrado en una maldición. La historia gira en torno a una joven (Alison Lohman) que trabaja en un banco concediendo préstamos hipotecarios y que, tras negar la rehipoteca a una anciana, ésta se venga haciéndola portadora de una maldición.

Sam Raimi vuelve a sus orígenes y lo hace bien recuperando el espíritu de la serie B que tantos éxitos le supuso. 6,6 de 206 votos es una nota más que apreciable.

desgracia

‘Desgracia’ (‘Disgrace’)- Drama. Suráfrica. 2008. 120 min. Director: Steve Jacobs. Int: John Malkovich, Jessica Haines, Eriq Ebouaney, Fiona Press, Paula Arundell, Scott Cooper.

La vida del profesor David Lune se viene abajo después de un impulsivo romance con una de sus alumnas. Se ve obligado a dejar su puesto en la Universidad de Ciudad del Cabo y huye a la granja de su hija. Sin embargo, una brutal agresión pone a prueba su relación. Dispuesto a todo para no perder el afecto de su hija, la apoya para que acepte su trágico destino y siga en la granja. Poco a poco, la desgracia se convertirá en gracia.

Un buen drama con un genial John Malkovich que da crédito para tenerla en cuenta. 7,1 en los primeros 16 votos.

Sex_Drive

‘Sex drive’ (‘Sexdrive’)- Comedia. EE.UU. 2008. 109 min. Director: Sean Anders. Int: James Marsden, Seth Green, Katrina Bowden, Amanda Crew, Josh Zuckerman, Alice Greczyn, Michael Cudlitz, Dave Sheridan.

El joven Ian Lafferty, de dieciocho años de edad, se embarca en un viaje por todo EEUU con sus mejores amigos, Lance y Felicia, para perder su virginidad con una chica muy caliente que conoció por Internet. Pero el viaje, repleto de desventuras y de incidentes picantes, resulta ser una experiencia que le cambiará la vida.

Comedia de y para adolescentes con algunas risas válidas pero mediocre en el conjunto. 5,3 de 234 votos dicen bastante poco de ella.

Fuente| www.filmaffinity.com

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

Deja un comentario