jueves , mayo 24 2018
Home / Noticias de cine / Luna Nueva se estrenará primero en España

Luna Nueva se estrenará primero en España

luna nueva

La esperadísima segunda parte de la Saga ‘Crepúsculo’, ‘Luna Nueva’, se estrenará en primicia en España y Francia el 18 de Noviembre, dos días antes de la fecha oficial de estreno en Estados Unidos (20 de Noviembre). La insistencia, la fidelidad y el creciente interés de los fans, así como el permiso de la produtora Summit Entertainment, han sido decisivos para permitir que sea posible que los dos estados sean los primeros en estrenar la película a nivel mundial.

Este privilegio nos permitirá ser los primeros del mundo en disfrutar en pantalla grande de la continuación del apasionado y peligroso romance entre Bella Swan y el vampiro Edward Cullen, ahora puesto a prueba de muy diversas formas por nuevos y enigmáticos personajes, como los ancestrales hombres lobo o los terribles Volturi, la más antigua y poderosa familia vampira del mundo.

Muchas sorpresas nos aguardan en esta segunda entrega de La saga ‘Crepúsculo’, algunas de las cuales ya hemos desvelado en cineralia.com.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Festival de cine hecho por mujeres

Festival Internacional de Cine hecho por Mujeres. Del 3 al 8 de abril en Madrid

El festival Internacional de cine hecho por mujeres tendrá lugar del 3 al 8 de …

2 comentarios

  1. ke mala vuuuu!!!!!! yo la quiero verrrrr

  2. cuando y donde sera el preestreno en madrid??

Deja un comentario