miércoles , octubre 17 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Taquilla España 4 de agosto. Up se sitúa en lo más alto

Taquilla España 4 de agosto. Up se sitúa en lo más alto

up

‘Up’, la nueva joya de Pixar lidera las taquillas españolas tras su exitoso estreno. La película recaudó un total de 930.000 euros en su primer día de exhibición, convirtiéndose en la película de animación con el mejor estreno del año. En su primera semana en nuestros cines, la cinta dirigida por el oscarizado Peter Docter  ha recaudado un total entre su versión normal y la 3D la friolera de 4,5 millones de euros es una cifra bastante a tener en cuenta. La película protagonizada por Denzel Washington y John Travolta, ‘Asalto al Tren Pelham 123’, también ha tenido un gran éxito y en su segunda semana en nuestros cines ha recaudado 1.013.218 euros.

‘Arrástrame al Infierno’, lo nuevo de Sam Raimi, se coloca en cuarta posición, contando con la versión en 3D de ‘Up’, y ha conseguido recaudar más de 900.000 euros en un más que aceptable aterrizaje en plena época estival. La nueva entrega de ‘Harry Potter’, en su tercera semana en los cines se sitúa en quinta posición con una recaudación total de 762.846 euros. El popular mago ha logrado mantenerse en quinta posición una semana más seguido por la otra película de animación, ‘Ice Age 3’, que se mantiene entre las diez películas más vistas y en su quinta semana en cartelera ha recaudado otros 462.653 euros.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.