sábado , mayo 26 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Taquilla EE.UU. 4 de agosto. Hazme reír, buen resultado, aunque menos de lo previsto

Taquilla EE.UU. 4 de agosto. Hazme reír, buen resultado, aunque menos de lo previsto

hazme reir

‘Hazme reír’, el esperado nuevo film de Judd Apatow con toda su campaña de promoción y el añadido de Adam Sandler a algunos de los rostros habituales de la factoría Apatow, como Seth Rogen, ha recaudado 23,4 millones de dólares, un poco menos de lo previsto por Universal.  ‘El misterio del príncipe’ ha dado la sorpresa al descender menos del 40% y mantener la segunda posición con más de 17,5 millones. Su acumulado suma ya 255 y sigue optando a los 290. La cinta sorprende por como ha aguantado, ya que se esperaba un descenso algo mayor.G-Force’ y ‘La cruda realidad’, en el tercer y cuarto puesto han tenido menor suerte ya que la dura competencia de la cartelera no se lo han puesto fácil. La película 3-D de Disney cae hasta los 17 millones mientras que la comedia romántica suma otros 13 acumulando un total de algo más de 54. 

‘Pequeños Invasores’ sólo logra recaudar con sus 3100 copias, 7,8 millones, un muy mal resultado para un film familiar con los niños de vacaciones. La cinta no ha podido hacer nada frente a títulos veteranos como ‘G-Force: Licencia para espiar’, ‘Harry Potter y el misterio del príncipe’ o ‘Ice Age 3: El origen de los dinosaurios’, que le han sacado un par de cabezas de ventaja y posiblemente no le ayuden mucho en las próximas semanas. ‘La huérfana’, dirigida por el catalán Jaume Collet-Serra, ha dado la sorpresa al mantenerse en la sexta posición y sumar otros 28 millones en sus primeros 10 días. La cinta de Warner va en buen camino para superar los 40 y seguramente llegar a los 45, cifra más que suficiente para una producción de terror de este tipo.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario