sábado , agosto 18 2018
Home / Noticias de cine / Yellow Submarine también tendrá su remake

Yellow Submarine también tendrá su remake

yellow submarine

Robert Zemeckis se encuentra actualmente negociando con Disney para elaborar una nueva versión de ‘Yellow Submarine’, la cinta de animación psicodélica que sonaba al ritmo de los Beatles. Zemeckis pretende rodar la película en CGI utilizando motion capture y 3D, tal y como ha hecho con su nuevo proyecto ‘Un cuento de Navidad’, protagonizada por Jim Carrey y que llevará a nuestro país el próximo 27 de noviembre.

El director pretende tenerla lista para verano de 2012, cuando comience la trigésima edición de los Juegos Olímpicos en Londres. ‘Yellow Submarine’ nos presentaba un paraíso no terrenal llamado Pepperland, un lugar en el que la felicidad y la música reinaban sobre todo. Pero este bienestar se vio amenazado cuando los Malditos Azules declaran la guerra y enviaron su ejército, liderado por el amenazador Guante Volador para destruir todo lo que era bueno.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Un comentario

  1. interesante a ver por donde saldrá este remake, si seguirá el espíritu transgresor del original.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.