viernes , febrero 22 2019
Home / Noticias de cine / Bioshock llegará a los cines de la mano de J. Carlos Fresnadillo

Bioshock llegará a los cines de la mano de J. Carlos Fresnadillo

Juan Carlos FresnadilloSegún informa Variety, el realizador español Juan Carlos Fresnadillo podría dirigir la adaptación en cine del exitoso y aclamado videojuego ‘Bioshock’. Si bien en un principio el encargado de abordar este proyecto iba a ser Gore Verbinski (‘Piratas del Caribe’, ‘The Ring’), finalmente problemas de agenda e incompatibilidades económicas lo han impedido. Verbinski ocupará el asiento de productor de esta adaptación.

Universal Studios ha decidido proponer a Juan Carlos Fresnadillo como máximo responsable de orquestar el proyecto. La decisión no es definitiva, ya que todavía Take Two debe dar luz verde al cambio. Fresnadillo podría negociar del mismo modo el que su productor habitual, Enrique López Lavigne, se involucre también en la película.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Mejor Dirección Novel Premios Goya, un paseo por el buen futuro del cine español

Muchas categorías en los Premios Goya y todas con su poso de interés, cada una …

Un comentario

  1. buenas, estoy ncantado de que por fin los españoles empezemos a hacer cine del bueno y no esas tontas mariconadas que se suele hacer, así que… ánimo, que tengan miedo de que censuren el guión, que el argumento es muy bueno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.