domingo , diciembre 16 2018
Home / Noticias de cine / Infectados, el asombroso debut en la dirección de los hermanos Pastor

Infectados, el asombroso debut en la dirección de los hermanos Pastor

infectados2

Los directores noveles Alex y David Pastor estrenan en España en septiembre la película ‘Infectados’ después de su paso por Estados Unidos con estreno incluido y con un reparto que cuenta con uno de los chicos de moda en EE.UU. Chris Pine. Es una pelicula de terror apocalíptico dónde cuatro jóvenes viajan en coche para escapar de una infección a nivel mundial. Cuatro días en los que no tardaran en descubrir que el virus no es el único enemigo, están también la crueldad y la maldad humana. Viendo las imágenes de la película es inevitable pensar en la gripe A, pero ellos, puntualizan: ‘Es una versión muy extrema de la Gripe, afirma David Pastor. Los síntomas son reales, pero nunca se menciona en el guión, nadie puede decir que es la gripe. Hemos preferido obviarlo. Se trata de algo más abstracto’.

Alex y David, estos dos hermanos catalanes dan así, a lo grande, su salto a la gran pantalla. Alex debutó como cortometrajista con ‘La ruta natural’, su proyecto de fin de carrera que consiguió mas de 80 premios uno de ellos en Sundance. En ‘Infectados’ trabajan con jóvenes actores que se han sentido atraídos por un guión poco convencional.

A continuación podeis ver alguna imagen más:

infectados3

infectados

 

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.